(( Musicalizá la lectura con: www.youtube.com/watch?v=hx-8eEX-i3w
o si te gusta en francés www.youtube.com/watch?v=k3zGoOdHeoo ))
El obelisco se cansó y voló. Se desprendió. CRACCCTSHHH!
Si. Se va volando de la 9 de Julio. Medio chueco, cansado (de la gente? de la ciudad? de las voces vacias? del sin sentido?) ¿Qué se yo? Se va...
No mira atrás porque no tiene ojos, así es fácil. Algunos escombros se desprenden y caen por Corrientes. La gente parece no notarlo. Se desvanecen sobre los techos de los autos... Fijate. Yo hubiera pensado que se armaría más revuelo, pero no. Nadie parece darle la más mínima importancia.
Y flota por Corrientes, se aleja, se eleva. Ya parece un fosforito. Se fue.
El aire le roza los lados, juega a girar y cambiar las sombras de lugar. Se le ocurre usar las ventanitas de la pirámide como ojos, y ahí se da cuenta de que está realmente muy alto! Y lagrimea de alegría de ver qué vasta es la Tierra (porque ve todo al mismo tiempo y cree que todos vemos la Tierra así).
Se deja llevar por el viento. Vuela Vuela! Un magneto lo atrae y se deja flotar.
El aire comenzaba a ponerse denso. Eso él no lo sabía, lo sentía.
Abajo algo brillaba y se movía suavemente. Descendió curioso y fascinado de ver colores por primera vez danzando en patrones todo a su altededor.
Se movían rítmicos. Otros seguían en el mismísimo lugar donde los había visto desde tan arriba.
Esos... Esos... Qué hermosura. Hubiera lagrimeado otra vez de no ser porque todo era fluido, todo fluía.
Creyó posarse en la hierba, en realidad ya era parte de todo eso. No estaba en ningún lado (aunque desde afuera pareciera que sí lo estaba).
Era todo con todo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiR_m2KhaCkdqYWCdA98F_NJl1D_mp602znuBfmQ3WMVpmrk_GiP-Nh8v54EfvkePz-6JGswm4ysf_c5dLeFVes5rTQdivfp1bIfdY0TqVhgSTJKtWs1D8DJqLpgazzSthA8vwAzxhBXA/s400/paola-flandua-foto-fluo-paisaje-submarino-1-con-logo.jpg)
Más arte FotoFluo en La gaviota Flashera en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario