El eje, Paola, el eje.
No "hereje". Hereje sos con vos misma, mujer.
Ayer anduve leyendo y parece que tengo unos cuantos chakras girando pal otro lado... Con razón!
Siempre que me pasa esto con alguien me da un dolor espantoso todo a lo largo del abdomen, a la altura del ombligo, como si tuviera el vientre abierto horizontalmente por un cuchillo.
Es la zona del plexo-solar, el tercer chakra, que es el de la capacidad de conexión entre las personas. Parece ser que "cuando una persona crea una relación con otro ser humano, crecen cordones entre sus respectivos chakras del plexo solar. En los casos en que se está terminando una relación, los cordones se van desconectando lentamente". A mi se me desgarran.

Se me aflojó la lamparita y mi luz titila por el falso contacto. Pucha...
Te quiero incandescente e iridiscente, luz!
Que cómo estoy?
Acá ando. Sé que todo lo que pasa en mi vida y en la de todos es para bien, para un gran bien. La cuestión es tener la sabiduría para verlo. Aunque duela en el momento. Así que, aca estoy, reconstruyendo mi realidad (no es que se haya disuelto del todo, sino que lo que pasó me hizo darme cuenta de que me había dejado de lado a mi misma por otros motivos y en otros aspectos de mi vida también. He aquí una de las cosas buenas que salieron de la "perdida" (que tampoco fue taaan pérdida). Es que justamente no lo es, sé que no, pero mi corazoncito o mi orgullo aun están algo dolidos.
It's evolution baby! (iba a postear "Do the evolution" pero no. Lo siento Leo Frino, hoy no habrá Pearl).
Yo quiero lo que sigue, la armonía, construcción, crecimiento. Y sé que somos muchos los que vamos para ese lado, por suerte. Y sé también que tengo que seguir laburando en mi persona. Cuido tanto de los demás que creo que me cuido yo y resulta que no.
Qué loco... Me siento tan naba, tan inocente a veces (por describirme con adjetivos más cariñosos que los que realmente me vienen a la cabeza).
En persona soy bastante más dura, así que aprovecho este momento de sana debilidad frente al teclado para decirlo.
Y como le dije a Fe (que apodo tan atinado es el de Estefanía Cipriani, ahora que lo noto): "Somos geniales y es lo que vale. Saber que lo somos y que juntos lo somos más. Y agradecer que nos hayamos encontrado de una vez y para siempre. Seamos felices."
Volveré y seré millones de haces de luz...

Satie me devuelve a mi eje, me alegra haberlo recordado :)
En mi nokia1100 lo tenía de ringtone de los sms y lo dejaba sonar, y sonar... Qué hermosura...
Volver a vos...
ResponderEliminary los que estamos de este lado entendemos
que ese es el camino para estar entera
feliz, y certera
y cuando decidas regresar
estaremos siempre aqui afuera,
amiga no lo dudes
siempre hay una manera!
Nat E
:))))))))))))
ResponderEliminar