Bienvenida otra vez al viaje

Viajé bárbaro. 

(Cada vez que me entrego y espero lo más dificil, la cosa fluye...)

Eran 18hs en tren y cuando compré el pasaje de olvidé de indicar "ventanilla". Para mi este es un detalle importante, porque es la diferencia de poder dormir apoyada en la ventana o sufrir gran parte del viaje, cayendo de sueño pa un lado y pal otro. Nada grato. Pensé varias veces en ir a chequear a la boletería y si era necesario, cambiarlo. Colgué. Ergo resigné.

Las últimas dos semanas habían sido tremendas: pocas horas de sueño, mudanza, laburo, flete, más mudanza, cumpleaños, despedida, terminar murales, preparar viaje y otros bla bla. Estaba realmente cansada.

Para mi alivio, nadie se sentó a mi lado en Retiro. El tren arrancó. Lei un rato hasta que apagaron las luces. Cazé la bolsa de dormir que me prestó Lola (bien guardadita en su funda). Almohada. Paola que mide 1,54m cabía perfecto acostada en el asiento. Buenas noches. 

Se prendieron las luces, primera parada. Me acomodé otra vez, sentada en el asiento a la espera. Nadie se sentó a mi lado. Almohada y buenas noches, otra vez. 

Ya cuando el tren paró en Villa María (la última parada), me invadía un bienestar hermoso. El cansancio persistía, y algún que otro dolor muscular por la postura. Y con eso encima, yo me sentía aun más feliz. 

Nadie se sentó a tu lado, Paola. Que fluya...

Y bienvenida otra vez al viaje. O mejor dicho, a la conciencia de que la Vida es el Viaje.

Primer ciclo consciente de energía del DRAGÓN PLANETARIO ROJO

Hoy llega a este planeta la energía que del mismo día en que nací, la del DRAGÓN PLANETARIO ROJO. Lo que significa que es mi "cumpleaños galáctico". Y además, hoy es el cumple de la querida Fe Cipriani según el calendario de gregoriano. Qué alegre sincronicidad!

Perfecciono con el fin de nutrir 
Produciendo el ser 
Sello la entrada del nacimiento 
Con el tono planetario de la manifestación 
Me guía el poder del agua universal 

Dragón: La compasión por los Seres sintientes 'ya está presente desde el principio'. 
El Dragón nutre la compasión para todos los seres.


Recién veo algo en mi pic de perfil de Facebook. La edité a principio de año porque este es el año chino del dragón. No había notado que tmb el DRAGÓN es mi kin maya... Cómo no m di cuenta? Seguramente como no noto otras cosas. Hay otras que sí las noto. Noto como todo se acelera y a la vez está más calmo. Noto los cambios conscientemente elegidos que ya se hacen carne. Y los medianamente conscientes e inconscientes tmb. Lo admirable en estos últimos es que voy comprendiendo y recordando aquellas intensiones tan sanas, tan propias y que tan en el fondo de mi sabía. Me voy despertando y es hermoso. Pensamientos que tuve, cosas q dije "sin saber lo que decía"... Qué groso lo que decía! No tenía una real idea de la magnitud, de cómo de bien iba a ser todo. Ni tenía idea que hoy, ahora, escribiendo esto iba a estar tan feliz. Posta que no.
Hace unos días que no me siento bien. Ando a las puteadas, estresada. Me preocupé un poco porque me sentía en "otras épocas", en las "oscuras". Pero es porque me olvido de tener CONFIANZA, DE QUE LA VIDA FLUYE. Me olvido que no bueno y malo, no hay dualidad. Simplemente ES. Me estuve enfermando bastante las últimas semanas. Muchas responsabilidades, muchos cambios. Y TODO JUNTO: mudanza, viaje, liberarme de mis propias ataduras, concretar los proyectos en equipo... Cambia el hábitat, la gente, el aire, el sustento, el cielo (qué bueno q va a cambiar el cielo!!! Acá en Baires no se ven las estrellas de noche y menos de día. Creo que en parte x eso nos olvidamos de mirar y conectarnos hacia arriba.)
Y si, es así. Sabía que iba a ser así. Es el cuello de botella, el embudo. CONFIANZA.
Dijiste y ahora acá está.

GRACIAS.
Gracias a la vida que me ha dado y me da y me dará tanto. Gracias a ustedes y a mi. Al sol que siempre me atrajo desde tan chiquita. Gracias a las nervaduras de las horas que miraba a trasluz. Gracias a las formas de colores que veía (y aun veo) al cerrar los ojos de noche hasta dormir. Gracias por el olor a malvón y sus hojas peluditas. Gracias a los calambres de cachetes que tuve a fin del año pasado por sonreir tanto. Gracias por hablarme a los ojos. Gracias por conocerme y por creer que me conocen. Gracias por conectarse de alguna manera conmigo.
Gracias a todo por ser parte del todo y el todo a la vez.

FELIZ DÍA PARA MI, PARA FE Y PARA TODOS LOS SERES. HOY Y SIEMPRE.